CIRCULAR: Obligación de informar casos COVID positivos a la Administración CENADA.

Estimados señores:

Como parte de las gestiones de manejo efectivo de los  casos  positivos de COVID-19 en la Central Mayorista, en coordinación con el Ministerio de Salud, se les recuerda lo siguiente;

  • Es obligación de los colaboradores, sean estos ayudantes de usuarios o chamberos, informar sobre síntomas de gripe, temperatura alta o dificultades respiratorias a sus jefes. 
  • Los concesionarios tienen la obligación de informar a la Administración CENADA, aquellos casos COVID positivos de manera inmediata para proceder con los protocolos de desinfección y aislamientos correspondientes a afectos de mantener operando la Central Mayorista al mínimo impacto para todos.
  • El ocultar información a la Administración se considera como una falta grave según la legislación vigente, por lo que estarían exponiendo su empresa a serias sanciones, incluso la valoración de su permanencia en la Central Mayorista.
  • Cualquier información suministrada a esta Administración, será gestionada con la confidencialidad del caso para el bienestar de todos.

El propósito es colaborar entre todos para poder sobrellevar la situación de la pandemia, lo cual es una responsabilidad de todos. Recuerden la importancia  del lavado de manos y mantener la distancia para prevenir el contagio.

Sin otro particular, suscribo,

Diego Corrales Escalante                             

Director Administrador del CENADA 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *