Designan a nuevo Gerente General en el PIMA

Designan a nuevo Gerente General en el PIMA

-Es nombrado bajo el acuerdo del Consejo Directivo #2854 del jueves 28 de junio del 2018

-Inicia su gestión este lunes 2 de julio, y estará liderando al equipo del PIMA por 4 años bajo los lineamientos de la nueva administración Alvarado Quesada.

 

Heredia, 2 de julio del 2018. El Programa Integral de Mercadeo Agropecuario se complace en informar que a partir de este lunes 2 de julio, el Sr. Bruno Manrique Quesada Calvo estará al frente del equipo humano que conforman las 5 Direcciones de esta institución.

 

Bruno Quesada es Ingeniero Industrial y cuenta con una preparación muy amplia en Administración de Proyectos y Dirección Empresarial, además ha participado como Director en la Comisión Agropecuaria del Partido Acción Ciudadana (PAC), desarrollando a su vez su liderazgo político.

 

Cabe mencionar que el Sr. Quesada posee una alta Gerencia en procesos productivos y de calidad, además, en el tema agrícola, logró abrir foros nacionales en la Asamblea Legislativa y otros lugares con representantes de instituciones como INDER, CNP, MAG, Sindicatos, Cámaras agropecuarias y Cooperativas, dio aportes a propuestas de ley impulsadas por la Asamblea Legislativa en materia agropecuaria y estableció varios puntos temáticos dentro del Plan de Gobierno de la actual administración, así como, introducir sus aportes en la Convocatoria Ciudadana 2018-2022 en el área agropecuaria pertinentes a la comisión.

“El PIMA debe ser una institución protagonista dentro del sector agropecuario como responsable de la seguridad agroalimentaria nacional en materia de abastecimiento, distribución y comercialización de sus productos y vamos a tener una relación directa con nuestros productores para conocer cuáles son sus necesidades y requerimientos, con el fin de lograr abrir los espacios y oportunidades institucionales a todos por igual.

Cabe destacar que durante nuestra gestión enfocaremos los esfuerzos para garantizar los más altos estándares del servicio brindado, tanto en costos, tiempo de respuesta, transparencia, y calidad, para garantizar la satisfacción del cliente externo (usuarios), es por ello, que el PIMA se prepara no solo para brindarle la mano al productor costarricense, sino, para aportarle al país desarrollo territorial, encadenamientos productivos y oportunidades de crecimiento económico por medio de los Mercados Regionales que ya están en proceso “Manifestó el gerente.

 

Finalmente dentro de este cambio generacional que proponen las nuevas autoridades, es importante el empuje en el tema de la innovación, las nuevas ideas y la continuidad de los proyectos más destacados.
Todo esto en función de un PIMA moderno, más renovado y reforzado, por el bien de la comercialización Mayorista de productos hidrobiológicos del país.