Visita al MRCH de la Comisión Agropecuaria Brunca

Visita al MRCH de la Comisión Agropecuaria Brunca

#PIMA #MercadoChorotega #SomosAgroCR

 

La mañana del pasado miércoles 22 de enero en el Mercado Regional Chorotega, se recibió a la Comisión Regional Agropecuaria de la Región Brunca, representantes del MAG, instituciones del sector agropecuario e instituciones gubernamentales.

Esto con el objetivo de conocer las instalaciones y operaciones del Mercado por parte de los miembros de la comisión,  a su vez, tanto la Vice Ministra de Agricultura, Ana Cristina Quirós como  la Gerente General del PIMA Gabriela Brenes, aprovechan este tipo de visitas y espacios para crear un conversatorio que les permita informar de los avances de la primer etapa de operaciones del Mercado, analizar las experiencias hasta el momento y detallar cada una de las lecciones aprendidas que ha dejado este importante proceso de puesta en operación del mercado, tanto de las instituciones del sector que han participado activamente, como de los mismos concesionarios.

Es importante recalcar el acompañamiento de Casa Presidencial por medio del Sr. Bernal Bolaños, asesor presidencial, quién a estado pendiente de este proyecto y nos acompañó ese día.

Agradecemos la participación del MAG, INTA, SENASA, INDER, INCOPESCA, MIDEPLAN, MEIC, CNP, SENARA y el INA.

Visita Comisión Regional Agropecuaria de la Región Brunca al MRCH

Visita Comisión Regional Agropecuaria de la Región Brunca al Mercado Regional Chorotega#PIMA #MRCH #SomosAgroCR

Publicado por PIMA – Programa Integral de Mercadeo Agropecuario en Miércoles, 22 de enero de 2020