Incopesca

Sistema de Información de Mercados de Productos Pesqueros y Acuícolas (SIMPA)

Mediante convenio entre el PIMA e INCOPESCA, está a disposición del público en general el Sistema de Información de Mercados de Productos Pesqueros y Acuícolas (SIMPA).
Este sistema proporcionará un listado de precios según su origen: Precios desde el puesto de recibo, precios desde el CENADA y precios desde los mercados y supermercados.
El INCOPESCA por su parte será el encargado de suministrar el contenido de los boletines y el PIMA dará el soporte necesario desde sus plataformas tecnológicas para asegurar la debida difusión.
Para más información o sugerencia visite la página del INCOPESCA www.incopesca.go.cr

Departamento de Mercadeo, CENADA, Heredia
Teléfono: +506 2630 0628

PRECIOS Y VOLUMENES DE PRODUCTOS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS


Corresponde a informes semanales de los precios registrados por funcionarios del INCOPESCA ubicados en las sedes regionales de La Cruz, Playas del Coco, Nicoya, Puntarenas, Quepos, Golfito y Limón.

Consultar

Corresponde a información semanal de los precios y volúmenes de los productos comercializados, registrados los días lunes y viernes por funcionarios del INCOPESCA ubicados en el CENADA.

Consultar

Corresponde a informes quincenales de los precios de los productos ofertados en las pescaderías de los principales Mercados y Supermercados del GAM.

Consultar