Contraloría de Servicios

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

La Contraloría de Servicios es una oficina que PIMA ha creado con el propósito de garantizar y promover el mejoramiento continuo en los servicios.

Esta oficina es la encargada de recibir y atender las quejas, comentarios y sugerencias que los concesionarios del CENADA tienen acerca de la atención y el servicio que se ofrece en cualquier área u oficina de la institución.

Servicios


Recuerde que puede realizar su gestión en la oficina de la Contraloría de Servicios o bien por este medio, para ello debe presentar la siguiente información: Nombre del denunciante, número de cédula, medio por dónde se le pueda contactar, explicación de la denuncia, personas o áreas involucradas.

¡Denuncie!

Para cualquier otra consulta favor comunicarse con la Contraloría de Servicios del PIMA, Marilú Alfaro Barrantes al correo electrónico contraloria@pima.go.cr/22399931 ext. 223/Oficina: Ubicada Galpón 5 CENADA.

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Procesos y requisitos para la presentación de gestiones


Recuerde que puede realizar su gestión en la oficina de la Contraloría de Servicios o bien por este medio, para ello debe presentar la siguiente información: Nombre del denunciante, número de cédula, medio por dónde se le pueda contactar, explicación de la denuncia, personas o áreas involucradas.

Compendio de requisitos y procedimientos para establecer la forma en que deben ser recibidas, administradas, atendidas y respondidas las gestiones (inconformidades, reclamos, consultas, denuncias, sugerencias o felicitaciones), mediante los mecanismos correspondientes, para brindar un servicio de calidad a las personas usuarias.

Requisitos para presentar gestiones: Ver

  • Gestiones presenciales. Ver
  • Gestiones vía correo electrónico. Ver
  • Gestiones mediante página web. Ver
  • Boleta de recepción de gestiones. Descargar
  • Gestiones mediante whatsapp. Ver
  • Gestiones vía telefónica. Ver