¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Somos una institución pública que promueve y contribuye al mejoramiento del sistema agroalimentario, mediante el desarrollo y venta de servicios para el mercadeo de productos agroalimentarios, dirigidos a agentes de comercialización, para satisfacer las necesidades de los clientes que participan en la agrocadena, colaborando así con la seguridad alimentaria del país.

Caminamos hacia la regionalización de los servicios que ofrece el PIMA con el compromiso de garantizar el abastecimiento de productos hortofrutícolas e hidrobiológicos para todas las provincias de Costa Rica.

Misión

Ser la empresa pública líder en el mercadeo agropecuario, que contribuye a la seguridad alimentaria y nutricional del país, mediante un manejo transparente, eficiente y eficaz en los sistemas de abastecimiento y distribución agroalimentarios.

Visión

Ser una institución moderna, consolidada, con liderazgo y credibilidad, que promueve la seguridad alimentaria a nivel nacional a través de servicios y estrategias para el desarrollo del mercadeo agroalimentario.

Nuestra Historia


Organigrama Programa Integral de Mercadeo Agropecuario


Estructura aprobada por Mideplan con oficio DM-038-16 Del 04 de febrero 2016