PIMA y empresa de comunicación firman contrato para realizar una estrategia de Comunicación en la Región Chorotega
-La empresa Próxima Comunicación será la encargada de realizar la estrategia
-La campaña estará dirigida a los clientes potenciales del Mercado Mayorista de la Región Chorotega
Lunes 12 de febrero. En el marco de una sesión celebrada por la Junta Directiva del PIMA realizada en la Región Chorotega, el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario y la empresa Próxima Comunicación firmaron un contrato para la implementación de una estrategia de comunicación dirigida a los clientes potenciales del Mercado Mayorista de la Región Chorotega.
Dicha estrategia tiene como objetivo ofrecer a los futuros clientes de este Mercado información efectiva y eficaz que les permita conocer las bondades y ventajas con las que cuenta el Mercado Mayorista, y así garantizar un proceso fluido de comunicación. Esta estrategia estará dirigida a los dueños de sodas, restaurantes, hoteles, supermercados y comercios que necesiten adquirir frutas, hortalizas, pescado, carnes, entre otros productos.
Cabe mencionar que la Unidad Ejecutora del Proyecto del Mercado Regional, realizó un proceso de contratación mediante la Licitación pública Nacional Nº 2017CPN-001-UEP, en donde varias empresas de comunicación participaron, sin embargo, fue Próxima Comunicación la que finalmente cumplió todos los requisitos establecidos en el cartel.
“Este contrato es muy importante, ya que se demuestra el cumplimiento de los objetivos que se han trazado para este Proyecto y esperamos seguir trabajando por informar de manera adecuada a los agentes que forman parte de la cadena agroalimentaria del país”, manifestó Humberto Solís Madrigal, gerente del PIMA.
Recordemos que el Proyecto Mercado Regional Mayorista de la Región Chorotega tiene como área de influencia los 11 cantones de la provincia de Guanacaste, los distritos de la Península y el cantón de Upala en Alajuela.
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